El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin ubicar el comandante involucrado en video de tortura: fiscal

En entrevista el fiscal Jorge Nava dio a conocer que no tienen ubicado al comandante de la Policía Municipal involucrado en un caso de tortura que difundieron en un video en redes sociales.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 14:32

El fiscal Jorge Nava dio a conocer que ya tienen avances en el caso de tortura de parte de policías municipales a un detenido, sin embargo no hay una carpeta en contra del comandante ni tampoco lo tienen ubicado.

Dijo que en cuanto al detenido ya lo tienen individualizado junto a otros dos hombres y una mujer, fueron procesados por delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Mencionó que esperan reunir declaraciones de otros agentes de la policía municipal para individualizar a los que estaban involucrados en el caso de tortura del video para poder proceder.

El comandante no ha regresado a trabajar, el fiscal mencionó que “tenemos entendido que dejó de laborar para la policía” además de que señaló que necesitan empezar con las carpetas de investigación para buscarlo.


Las Más Leídas