El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que presenten las pruebas: Educación ante desvíos en ICHD

El secretario de Educación, Carlos González, afirmó que no son oficialía de partes y tendrá que ser la Secretaría de la Función Pública quien señale las irregularidades en el Instituto del Deporte.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Noviembre 2018 14:44

Luego de que en la comparecencia del titular de la SEyD, los diputados solicitaron al renuncia de Juan Pedro Santa Rosa, director del Instituto Chihuahuense del Deporte por supuestas irregularidades, González Herrera, explicó que tiene que ser la Función Pública quien revise la situación.

Explicó que ellos como dependencia no son “oficialía de partes”, por lo que existen las instancias correspondientes quienes podrán realizar la investigación correspondiente.

El Secretario de Educación señaló que cualquier acusación pública contra cualquier servidor público deben de acompañarla con evidencias, por lo que solicitó al diputado Misael Máynez, del Partido Encuentro Social, que las presente.

Cabe mencionar que dicho legislador local aseguró que no existe comprobaciones en gastos por más de 100 millones de pesos.


Las Más Leídas