El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Graduaron 180 alumnos de los talleres de Centros Comunitarios

Realizaron la graduación de los alumnos de los talleres de Centros Comunitarios, en total fueron 180 los festejados en el Centro Cultural de la Ciudad.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 15:05

Los estudiantes de los talleres de Centros Comunitarios culminaron sus estudios, por lo que se realizó una ceremonia de graduación.

Fueron los alumnos de los Centros Comunitarios, Granjas de Chapultepec, Bertha Chiu y Jarudo, que terminaron sus estudios en los talleres de Auxiliar de Enfermería, Terapia Física, Profesional de SPA y Asistente Educativo.

Entregaron reconocimientos a los mejores promedios y realizaron el Paso de La Luz e imposición de cofias a las alumnas de enfermería.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural de la Ciudad y contaron con un cuadro artístico para el deleite de los estudiantes y sus familias.

En la ciudad existen 46 centros comunitarios distribuidos por toda la ciudad, los interesados en cursar los talleres pueden acercarse a alguno de ellos, además se proporcionar diversos servicios en beneficio de la población.


Las Más Leídas