El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró COESPRIS clínica que dejó en coma a paseña

Tras inspección que realizó Coespris a la clínica Rinocenter, la dependencia informó que encontraron inconsistencias medianamente graves, por lo que suspendieron temporalmente el lugar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Noviembre 2018 15:42

Gregorio Flores coordinador de Coespris informó que fueron realizadas dos inspecciones a la clínica Rinocenter, la cual actualmente cuenta con denuncia, luego de que paseña entrara a cirugía estética y saliera en estado de coma, el funcionario detalló que fueron encontradas algunas inconsistencias,  por lo que fue necesario suspender temporalmente las actividades del centro.

"Detectaron inconsistencias que pueden considerarse medianamente graves, razón por la cual emitimos suspensión temporal parcial de actividades mientras logran regularizarse" explicó Flores.

El funcionario, explicó que por cuestiones legales y para no perjudicar a la empresa, no le es permitido, dar a conocer cuáles fueron esas irregularidades, y agregó que en cuanto sean subsanadas las fallas el centro podrá retomar su actividad normal.

Por su parte, el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava, detalló que recientemente obtuvieron orden de cateo para ingresar a la clínica y obtener los expedientes necesarios para conocer el proceso medico que le fue hecho a la paciente.

Agregó que serán llamados a  declarar todos aquellos actores que tengan responsabilidad durante el proceso quirúrgico a fin de obtener más datos que revelen qué sucedió con la paciente.






Las Más Leídas