El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejoraremos las comparecencias en Congreso: Álvarez Monje

El diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que mejorarán las comparecencias con reuniones de Comisiones para perfeccionar las reuniones, ante críticas del secretario Víctor Quintana. 

Por: Daniela González Estrada 14 Noviembre 2018 16:39

Ayer el Congreso del Estado realizo las comparecencias de cinco Secretarios de Gobierno, reuniones que comenzaron desde las nueve de la mañana y terminaron a las siete de la noche y de las cuales el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra aseguró que no le parecían buenos ejercicios pues muchos diputados no mostraron interés. 

Ante esto el coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que tratarán de mejorar las comparecencias y tomarán en cuenta las críticas pues todo es perfectible y sobre la marcha verán cómo funcionan mejor. 

“Posiblemente podríamos hacer mesas de trabajo en las Comisiones con los diputados verdaderamente interesados ya que muchos les gusta el tema social otros desarrollo rural y así sucesivamente lo que hace que pueda perderse, veremos que queda mejor para que exista más fluidez”, dijo el diputado panista. 

Así mismo expresó que cumplieron con el objetivo y la propuesta de hacerle preguntas a los funcionarios, además de que todo lo contestaron así como que muchas respuestas que quedaron pendientes las van a contestar por escrito a las fuerzas que lo solicitaron. 


Las Más Leídas