El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugaremos ante Argentina como si estuviera Messi: Tri

Indicaron los jugadores del Tri en conferencia de prensa, que a pesar de que Messi no juegue en los próximos partidos contra Argentina, jugará la Selección como si el jugador estuviera. 

Por: Andres Fierro 14 Noviembre 2018 16:52

Indicaron ante medios de comunicación, que aún con la ausencia de Lionel Messi en el equipo argentino, la Selección mexicana tomó con la misma responsabilidad al rival con el que medirán el próximo 16 y 20 de noviembre durante el último par de partidos de fecha FIFA del 2018.

Fueron Edson Álvarez y Julio César Cata Domínguez quienes frente a medios afirmaron que jugar frente a Messi, sería la oportunidad perfecta para medirse.

Sin embargo, “La integridad y salud de Messi están primero, y aunque él no está, Argentina no deja de tener jugadores de primer nivel, son muy intensos, lamentablemente sólo tuvimos 1 entrenamiento pero vamos a dar lo mejor de nosotros el próximo viernes”, expresaron.

Además, el defensa del Cruz Azul, indicó que le tomó por sorpresa la convocatoria, luego de tomar el lugar de Jesús Angulo.

Sobre la posibilidad de que llegue al equipo tricolor el técnico argentino Gerardo Tata Martino indicaron, “Son cosas que no nos tocan a nosotros como jugadores, son temas extra cancha, pero hay que decirlo, Tata tiene mucha experiencia  y de llegar con la Selección sería más que bienvenido”, enfatizó Álvarez.


Las Más Leídas