El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a pareja con droga en la colonia Cuauhtémoc

Un hombre y una mujer fueron capturados en posesión de 21 dosis de cocaína, que aparentemente pretendían vender en calles de la colonia Cuauhtémoc.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 17:34

La Policía Municipal anunció el arresto de Carlos Alberto B. M. y Paola Karina G. V., ambos de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que agentes que patrullaban por la colonia Cuauhtémoc, se percataron de que un vehículo Ford Freestyle circulaba a exceso de velocidad sobre el cruce de las calles Ignacio Mejía y Lerdo.

Ante esta situación, les marcaron el alto “para verificar la situación y hacerles saber que su conducta acredita a una falta administrativa, siendo en ese momento que los tripulantes de dicho vehículo comenzaron a comportarse de manera nerviosa y evasiva”, señala el reporte.

Entonces, les realizaron una inspección y les localizaron 21 dosis de cocaína, misma que manifestaron pretendían distribuir con los adictos del sector, informó la Policía.

Por este motivo, ambos quedaron detenidos y fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas