El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía no procederá en contra de personas en el caso Karen: Peniche

Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche

El Fiscal César Augusto Peniche Espejel, reveló que la Fiscalía no procederá en contra de nadie en el caso de la doctora Karen ya que la investigación reveló que murió por exceso de medicamento.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Noviembre 2018 17:51

Al cuestionar al Fiscal respecto a acciones legales en contra de alguna persona en el caso de la doctora, respondió: “No, hasta el momento no encontramos algún elemento para proceder en contra de persona alguna, simplemente no encontramos dolo en el actuar de las personas que estaban alrededor”

“El cuerpo lo manipularon después de fallecer por el mismo personal de la institución medica, los cuales hicieron esfuerzo por tratar de reanimarla, pero eso modificó  las evidencias con las que teníamos que trabajar”, añadió.

La doctora no recibió la autopsia completa, ya que en el Servicio Medico Forense solamente realizan necropsias parciales, que de realizarla encontrarían que en el hígado estaba el exceso de medicamento.

Karen falleció al interior del hospital Christus Muguerza “Clínica del Parque” en la avenida Ocampo, que está en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Al principio creyeron en el hospital que la muerte fue natural donde desgraciadamente también falleció su bebe de 8 meses, por paro cardiaco, pero el Servicio Médico Forense encontró evidencias que rechazan esa versión y en su lugar hallaron indicios de asesinato, lo que fue incorrecto.


Las Más Leídas