El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaré en foro de Corral que verá tema de la marihuana: La Torre

El diputado del PAN, Miguel La Torre aseguró que participará en el foro que anunció recientemente el gobernador Javier Corral en done pretenden analizar el tema de la marihuana en el estado. 

Por: Daniela González Estrada 14 Noviembre 2018 18:53

Esta semana el gobernador de Chihuahua anunció que realizará foro para analizar el tema de la regularización o legalización de la marihuana en el estado de Chihuahua, en donde participarán académicos, políticos y filósofos para debatir el tema. 

Ante esto el diputado Miguel La Torre Sáenz indicó que no conoce los detalles de como será pero que está dispuesto a participar ya que es vital que exista algún foro serio en donde sean escuchados todos los espacios. 

La Torre dijo que el PAN ya mostró su postura local y nacional la cual esta en contra y esta seguro que el estado tomará buenas desiciones respecto a este tema y cuales serán las prohibiciones para los chihuahuenses. 

“Deberíamos de escuchar a todas las voces serias y solo puede hacerse con algún foro, incluso este debería de darse a nivel nacional, estoy en desacuerdo pero también hace falta que expertos como médicos, académicos y padres de familia aporten, esperemos que este foro del gobernador llegue a la brevedad”, dijo La Torre Sáenz. 

Cabe destacar que el diputado panista en anteriores ocaciones dio a conocer su punto de vista en entrevistas y ante el pleno en donde afirma no aceptar esta regulación pues abre la puerta a otras drogas más potentes así como que en ocasiones los diputados o senadores legislan por “moda”. 


Las Más Leídas