El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a médico por secuestrar a niño en Delicias

Elementos de la Unidad de Investigación Ministerial de Delicias, lograron acreditar la responsabilidad del galeno Efraín Gerardo V.B., en el delito de secuestro exprés con penalidad agravada.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Noviembre 2018 18:56

Fue el Juez de Control, Abraham González el que dictó el día de hoy auto de vinculación a proceso en contra de Efraín Gerardo V.B. de 29 años de edad de profesión médico, además le dictaron prisión preventiva.

La detención fue a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la  mañana del viernes 09 de noviembre en la Avenida de Los Naranjos, donde le cumplimentaron orden de aprehensión bajo la causa penal 805/2018.

Según lo que dio a conocer el agente del Ministerio Público, los hechos fueron el sábado 03 de noviembre, donde el sujeto ingresó a domicilio en el fraccionamiento Imperial, donde amagó con arma de fuego a menor de edad y que lo privó de la libertad llevándoselo a bordo de vehículo Volkswagen, modelo 2002, propiedad de la madre del niño  para posteriormente abandonarlo en camino de terracería.


Las Más Leídas