El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cuatro tras persecución y balacera en el Juventud

La madrugada de este jueves 4 personas fueron detenidas al norte de la ciudad, luego de persecución tras balacera en el Periférico de la Juventud.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 06:28

Los hechos según señalaron elementos de la Policía Municipal, al realizaron recorridos de rutina sobre el de la Juventud y Francisco Villa escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de vehículo en movimiento por lo que al notar las unidades huyeron del lugar a toda velocidad por el Juventud rumbo al norte de la ciudad.

Tras el hecho los agentes municipales pidieron apoyo, por lo que unidades se unieron a la persecución, la cual termino a la altura de la colonia Paseos de Chihuahua, en donde el conductor detuvo la marcha de la unidad para después ser asegurado por los agentes junto a sus acompañantes.

Tras revisar el vehículo Honda City modelo 2019, lograron asegurar un arma de fuego calibre ,380 con 4 cargadores abastecidos, por lo que los tres hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito.

Cabe señalar que tras asegurarlos de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia Norte, la cual fue resguardada por decenas de elementos de la Policía Municipal.



 


Las Más Leídas