El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Chocó vehículo contra camión en la Independencia

Al venir el camión de la Campesina por la calle Julián Carrillo recibió el impacto de Sentra al querer cruzarse en rojo en el cruce de la Independencia. 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Noviembre 2018 09:00

Esta mañana en la calle Julián Carrillo justo en en cruce con la Independencia vehículo Sentra color verde trató de cruzar la Independencia cuando estaba el semáforo en rojo lo que causó el impacto contra el camión urbano Campesina. 

En vehículo quedo con bastantes daños en la parte de enfrente como es observable, mientras que el camión solo sufrió algunos menores al costado del lado izquierdo, situación que provocó más congestionamiento en tales calles por algunos minutos.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Vial para levantar el reporte correspondiente y determinar la culpabilidad, afortunadamente los conductores no resultaron heridos así como tampoco ninguno de los pasajeros del camión. 

Cabe destacar que las calles por las qué ocurrió el accidente son sumamente transitadas por camiones durante todo el día por lo que es indispensable procurar precaución ya que las paradas de camiones y su principal circulación esta ahí. 


Las Más Leídas