El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impulsan mentes innovadoras durante el RESET 2018

En las instalaciones del Techonology Hub, esta mañana realizaron la inauguración del encuentro binacional de innovación denominado, RESET 2018.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Noviembre 2018 11:33

Abierto a las mentes innovadoras y emprendedoras, esta mañana dieron inicio a la serie de conferencias y talleres enfocados en la ciencia, tecnología e innovación en la que participarán 15 conferencistas de talla nacional.

Con la participación de 47 patrocinadores, RESET 2018, busca desarrollar nuevas en las mentes de los jóvenes, por lo que para esta inauguración fueron invitados jóvenes de escuelas preparatorias, al igual de de universidades, y en los que esperan la participación de 3 mil asistentes, durante hoy y mañana.

RESET 2018, impartirá conferencias durante este día en el Techonology Hub y posteriormente duplicarán el evento en la vecina ciudad de El Paso Texas.

Además durante los tres días del evento, los asistentes podrán disfrutar de festival de música, así como concursos de videojuegos en la explanada del Technology Hub.

Durante la inauguración, el cónsul de Cultura, Brian Straight, felicitó a los organizadores del evento,  por la iniciativa de crear este tipo de eventos para promover la innovación

"Eventos como RESET ayudan a impulsar la próxima generación de innovadores y emprendedores de ciudad Juárez, además a impulsar la economia de la region fronteriza y de los dos países" manifestó Sraight. 





Las Más Leídas