El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en Urbivilla del Cedro

Detuvieron a sujeto en posesión de arma de fuego tipo revólver calibre .357 Magnum y 23 cartuchos útiles de diferentes calibres en las inmediaciones de la colonia Urbivilla del Cedro.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 14:51

Realizaron la detención de Juan Manuel V. S. de 22 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle un revolver calibre .357 Magnum y 23 cartuchos útiles de diversos calibres.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Monte Blanco y Sierra de Moncayo de la colonia Urbivilla del Cedro observaron al ahora detenido al momento de huir por percatarse de la presencia de la unidades oficiales.

Al abordarlo y realizarle la inspección correspondiente le localizaron en el interior de una mochila de color negro que cargaba, un arma de fuego tipo revolver calibre .357 Magnum con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Así mismo, le encontraron 17 cartuchos útiles calibre .223 y dos cartuchos útiles  calibre 38, procediendo a la detención de quien fue identificado como Juan Manuel V. S. de 22 años.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que portaba dicha arma de fuego para seguridad personal.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas