El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa colecta de víveres para damnificados en Nayarit

La subsecretaria de Desarrollo Social invitó a la ciudadanía a apoyar en la colecta de víveres que serán en beneficio de los más de 180 mil damnificados por el huracán Willa en Nayarit.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Noviembre 2018 15:43

A fin de recolectar comida, productos de limpieza y aseo personal, la Subsecretaría de Desarrollo Social, organizó la colecta de víveres en la que hasta el momento lograron recolectar 7 toneladas, sin embargo buscan más apoyo, por lo que extendieron la invitación a participar.

Antonio Sáenz coordinador del programa de voluntariado, de la subsecretaría, informó que la colecta de vivieres estará abierta hasta el próximo martes, por lo que invitó a la ciudadanía a apoyar y solidarizarse con los connacionales en Nayarit.

"Hay personas que perdieron todo en el estado de Nayarit, lo menos que podemos hacer es solidarizarnos, esperamos que haya buena respuesta de los juarenses" expresó Saenz.

Entre los artículos que actualmente reciben, están alimentos no perecederos, artículos de limpieza, latas de atún, sardinas, frijol arroz, leche en polvo, toallas femeninas ropa interior y jabón.

Los centros de acopio disponibles son los centros comunitarios Fray García, Parque Central y Águilas de Zaragoza, Oficinas de la Subsecretaria de Desarrollo Social, oficinas de Gobierno en Pueblito Mexicano y en los 7 planteles de Cobach.


Las Más Leídas