El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puentazo de diputados; regresan a labores hasta el martes

Los diputados locales del Congreso del Estado dejaron sus labores ayer para agarrar puente revolucionario hasta el martes, pues sesionaron desde lunes para descansar los demás días. 

Por: Daniela González Estrada 15 Noviembre 2018 16:38

La legislatura número 66 realizó este lunes sesión ordinaria, el martes comparecieron cinco Secretarios de Gobierno, el miércoles hicieron sesión solemne en Coyame por motivo de los inicios de la Revolución Mexicana y desde hoy y hasta el martes no tendrán actividades legislativas. 

Normalmente las sesiones son los martes y jueves pero los diputados prefirieron hacer los cambios para que los días acomodaran y tuvieran el puente, situación que también ya es habitual en la legislatura que comenzó este primero de septiembre. 

Hoy en la torre legislativa solamente realizó trabajos la Comisión Anticorrupción, en donde acordaron dictaminar para el martes los Órganos de Control Interno, hasta entonces habrá sesión, Comisiones, reuniones de la Mesa Directa y de la Junta de Coordinación Política. 

Cabe destacar que quienes acudieron a sus oficinas fueron los diputados Jorge Soto, Georgina Bujanda, el Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías, quien desde temprana hora acudió al recinto y Miguel La Torre a quien es común ver cualquier día. 


Las Más Leídas