El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Mamá, perdón”: las últimas palabras de niño antes de morir

Charlie Proctor falleció el pasado viernes a la edad de seis años tras dos años de lucha contra el cáncer, y sus últimas palabras fueron para su madre.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 19:21

"Mamá, perdón por esto", fueron las últimas palabras del pequeño Charlie Proctor antes de morir en los brazos de su madre.

Dicha frase fue lo último que el niño le dijo a su madre según ella contó al medio británico The Sun.

“Charlie volteó a verme en la forma más seria y con voz jadeante: ‘mami, perdón por esto’. ¿Él lo lamentaba porque quería mudarse de vuelta [a casa y dejar los centros médicos]  y sintió que debía disculparse por eso?”, dijo ella incrédula sobre aquellas palabras.

En el 2016 le diagnosticaron a Charlie cáncer de hígado infantil. Para aquel año los padres buscaron desesperadamente pagar trasplante en Estados Unidos.

La operación le costaría a la familia británica 855 mil 580 libras (22.15 millones de pesos mexicanos).

Cerraron la página de recaudación al asumir que no conseguirían la suma a tiempo para salvar a su hijo.

El cáncer creció y llegó a los pulmones. El mes pasado los médicos dijeron a la pareja que a Charlie le quedaban dos semanas de vida.

El sábado 10 de noviembre anunciaron que falleció Charlie a las 23:14 horas del viernes.

“No solo fuiste nuestra mayor inspiración, sino que fuiste inspiración para miles de personas en todo el mundo. Me mostraste lo que significa el amor realmente, Charlie. Ahora es hora de volar, estoy muy orgullosa de ti. Luchaste arduamente", escribió la madre de Charlie en la foto donde sale con su marido y su ahora difunto hijo.


Las Más Leídas