El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen alumnos carteles científicos en la ULSA

En el VI Encuentro de Investigación de la Universidad La Salle Chihuahua, llevaron a cabo la exposición de los carteles científicos en la Torre de la Comunidad.

Por: Henric Serna C. 15 Noviembre 2018 20:46

Con el objetivo de impulsar la investigación entre docentes y alumnos, el rector de la ULSA Guillermo García, anunció el nuevo impulso al fondo de apoyo para la investigación ULSA además felicitó a los organizadores del VI Encuentro de Investigación.

“Felicitó a todos los participantes por su trabajo, van a conocerlo y valorarlo en la comunidad, llama la atención además el mejor nivel en los trabajos publicados”, fueron algunas de las palabras del rector sobre los carteles científicos 

En el lobby de la Torre de la Comunidad, fueron exhibidos los trabajos finales de alumnos que participaron con proyectos de investigación sobre numerosos temas.

Igualmente, alumnos de maestría participaron dentro de la VI Encuentro de Investigación en donde también desarrollarán ponencias sobre interesantes temas.

Los alumnos y maestros disfrutaron de brindis de honor así como pudieron conocer los diferentes trabajos creados por la comunidad de la ULSA.


Las Más Leídas