El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

invitan al Torneo Estatal de Box de 1ª Fuerza en la ciudad de Parral

Convocado por el Instituto Municipal del Deporte de Parral.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Noviembre 2018 07:22

La invitación del Alcalde, Alfredo Lozoya, es a no perderse las peleas programadas para este sábado y domingo, en un evento de gran calidad, Selectivo de carácter Nacional, que incluirá peleas femeniles; este viernes también se contará con Básquetbol de la selección Parral.

Luego de 10 años, regresa a Parral el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, del cual saldrán los representantes del Estado a la fase Nacional, donde el gran premio es formar parte de la selección de Box de México, informó el licenciado, Javier González, del Instituto Municipal del Deporte.

El Presidente del Comité Municipal de Box, Daniel Saldaña, y el entrenador de Box, Rubén Castrejón, hicieron hincapié en la gran calidad de box que se podrá apreciar éste sábado 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal, de donde saldrán los finalistas que contenderán el domingo 18:00 a partir de 13:00 horas, en la misma sede.

Los entrenadores hicieron hincapié en el gran momento que vive el box del Estado de Chihuahua, con medallistas como Misael “chino” Rodríguez y el reciente campeonato de Norteamérica de la FIB, que ganó, Jorge Alberto “chihuas” Córdoba, sin dejar de lado los 8 años en que los equipos de Chihuahua son los campeones nacionales.

En el evento contenderán los parralenses: Francisco Hernández, en la división de más de 91 kilos; Salvador Espinoza, en 60 kilos y Noel Jurado en los 81 kilos, sin dejar de lado a David Gutierrez, ya campeón nacional, que peleará por Allende y Jorge Ballesteros, que representará a Chihuahua, pero donde ambos son parralenses.

El selectivo incluirá peleas femeniles que por primera vez se podrán apreciar en Parral, en un evento con costo de 10.00 pesos por persona.

El fin de semana deportivo incluye este viernes los juegos de básquetbol de la selección Parral, a los que invitan el Presidente del Comité Municipal de Básquetbol, Homero Guzmán, y los jugadores, Dulce Olivares y Rafael Rodríguez.

La cita es a las 19:00 horas en el Gimnasio Parral, para atestiguar los juegos Parral-Jiménez en varonil y Parral-Camargo en femenil, con entrada de 10.00 pesos por persona en el Gimnasio Municipal. Construyendo juntos.


Las Más Leídas