El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es la razón por la que los celulares pierden rapidez? Ve aquí

Actualmente, para las persona que tienen teléfonos de gama alta, están acostumbradas a que su celular después del año pierda la velocidad y duración de la batería; pero no tiene que ser así.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Noviembre 2018 08:34

Los expertos en tecnología dicen que esto no debería pasar ya que los smartphones más potentes del mercado tienen las capacidades técnicas suficientes como para funcionar perfectamente por varios años.

Con escándalos como el que surgió a finales de 2017, en el que acusaron a Apple de bajar el rendimiento de las baterías de los iPhones en el intento por fomentar el fenómeno de la “obsolescencia programada“, cierto número cada vez mayor de usuarios de tecnología móvil comenzó a preguntarse si existe conspiración detrás de esa ralentización típica que los teléfonos inteligentes sufren tras el año y medio de uso ininterrumpido.

Existe gente que tiene la convicción de que todas las marcas que fabrican smartphones, los diseñan de tal forma que funcionen bien durante poco tiempo, para forzar al consumidor a deshacerse de ellos y comprar otro teléfono más nuevo.


Las Más Leídas