El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terrible lo de Patrick; Federación necesita apoyar: Chuy Velázquez

El diputado del PRI Jesús Velázquez calificó de terrible en asesinato del Estadounidense Patrick y aseguró que la Federación debe apoyar al estado para lograr coordinación y seguridad. 

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 11:45

Ayer durante la tarde el gobernador de Chihuahua, Javier Corral informó que de acuerdo a investigaciones, asesinaron a Patrick Braxton Andrew el domingo 28 de octubre, en el lugar La Playita, en el municipio de Urique, a manos del narcotraficante José Noriel Portillo Gil, alias "El Chueco".

“Es algo lamentable, terrible y reprobable, estos hechos deben de atenderse por las fuerzas de seguridad, la verdad es que si afecta a la entidad y muchísimo al turismo, la verdad es que el nivel de inseguridad está fuerte en el estado”, comentó el legislador del PRI quien tiene el encargo del municpio de Urique pues esta en el distrito 22 que lidera desde el Congreso del Estado. 

Así mismo aclaró que la federación debe de apoyar más a los estados y coordinar a los niveles de gobierno y hasta entonces podrán verse avances en el ámbito de seguridad que necesita el apoyo urgentemente. 

“La verdad es que aquí hay gran omisión del gobierno federal, solo quieren culpar a los estados y esto es en todos los estados, yo no veo el apoyo hacia ellos, si no existe este apoyo poco podremos hacer nosotros, ellos tienen los elementos para que cualquier plan de seguridad pueda funcionar”, comentó Jesús Velázquez Rodríguez. 


Las Más Leídas