El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó formalmente el Buen Fin en Ciudad Juárez

Autoridades dieron el arranque oficial del "Buen Fin" en Plaza Juárez Mall esta mañana.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Noviembre 2018 12:22

Por octava ocasión, la Cámara Nacional de Comercio lleva a cabo el Buen Fin, programa en el que casi 4 mil negocios ofrecen descuentos del 10 al 50%.

El Buen Fin inició este viernes 16 y finalizará el 19 de noviembre. Esta mañana, autoridades realizaron evento en Plaza Juárez Mall para arrancar formalmente el programa e invitar a la comunidad fronteriza a aprovechar los beneficios del mismo.

El alcalde Armando Cabada participó en el evento, además del Secretario de Seguridad Ricardo Realivázquez; el director de Tránsito Sergio Almaraz; Alejandra De la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE); Gabriel Cantú Murguía, presidente de la CANACO Ciudad Juárez; Gil Calles del Ángel, administrador del SAT, Daniel Alberto Álvarez, de la Profeco y Mario Dena Torres, representante del gobernador.

Durante el fin de semana, participarán 250 elementos de seguridad para resguardar a los clientes de los negocios, además Tránsito permanecerá al pendiente de los conductores y peatones para evitar accidentes.


Las Más Leídas