El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrick encontró al “Chueco” en fiesta; lo vamos a capturar: Corral

Patrick encontró al “Chueco” en fiesta, posteriormente el delincuente lo asesinó, informó el gobernador Javier Corral; “nos lastima muchísimo, estamos tras el responsable y sus cómplices”.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Noviembre 2018 12:37

En breve entrevista que concedió esta mañana, el Mandatario estatal mencionó que el ciudadano estadounidense Patrick Braxton tuv0 la “mala suerte” de toparse con Noriel Portillo “El Chueco”, líder criminal en el municipio de Urique, el cual estaba en fiesta en “La Playita”, cerca del río.

Agregó que elementos de la Fiscalía va tras los responsables, sin embargo, el operativo actualmente es para encontrar el cuerpo del turista estadounidense.

“Es cobarde y brutal asesinato, por supuesto que nos lastima muchísimo, no sólo en términos de que cegaron vida inocente, de este muchacho limpio, de joven honesto, lastima mucho la imagen de Chihuahua a nivel nacional, vamos a dar con los responsables, lo vamos a capturar a él (a El Chueco) y a sus cómplices”, expresó.

Corral Jurado, añadió que mantienen comunicación permanente con la familia y le ofrecen apoyo en diferentes instancias, al igual que otros casos de alto impacto.

Ante el cuestionamiento sobre cómo llegaron a la conclusión de su muerte, el Gobernador de Chihuahua aseveró que tras las investigaciones de la Fiscalía y el testimonio de muchos habitantes en el lugar, pudieron determinar esta situación, por lo que la búsqueda será ahora del cuerpo del turista originario de Carolina del Norte, Estados Unidos.


Las Más Leídas