El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comercios de Chihuahua sin pifias en Buen Fin; Profeco reporta orden

La delegada de Profeco, Yubia Velázquez mencionó que hasta el momento no registran incidencias en Chihuahua por el Buen Fin y el operativo continúa con la asesoría.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2018 14:08

“En el caso de Chihuahua iniciamos en las tiendas donde abrieron a las 00:00 horas, no registramos incidencias, trabajamos hasta las 3:00 am todo el personal y el operativo de la delegación”, dijo.

Respecto a quejas, la delegada mencionó “No hay quejas hasta el momento, recorremos desde muy temprano Plaza Sendero, Plaza Galerías, Plaza del Sol y no tenemos queja alguna donde reclamen precio que no respeten”.

“Aún no tenemos derrama económica, esperamos el reporte de Carlos Fierro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio” enfatizó.

Fue la madrugada de este viernes en donde minutos antes de la media noche, cientos de ciudadanos hacían fila en las diferentes tiendas comerciales en la ciudad, con el fin de aprovechar las ofertas que estas tiendas tenían preparadas para el inicio de Buen Fin 2018.

Aclaró, ademas que hicieron monitoreo y a raíz de eso concluyeron que lo que más consume la ciudadanía en este Buen Fin son pantallas, computadoras, línea blanca y celulares. 


Las Más Leídas