El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Municipio el avance de sus obras en las escuelas

Municipio hizo revisión de sus obras en las escuelas ya que esta llevando acabo su programa “Juntos Una Mejor Escuela”

Por: Alejandro Velázquez Ramos 16 Noviembre 2018 14:33

Para constatar el avance en las obras de infraestructura del programa Juntos Una Mejor Escuela, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la revisión de los proyectos de techumbre en las primarias Ignacio Manuel Altamirano y Benemérito de las Américas.

En la primaria Ignacio Manuel Altamirano, el avance de obra supera el 40 por ciento, por lo que se estima que sea para la primera semana de diciembre cuando la techumbre se encuentre al 100 por ciento, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

A su vez, expuso que el proyecto de la primaria Benemérito de las Américas terminará para el 10 de diciembre, “las dos techumbres tienen un avance muy importante y estamos seguros de que antes de que se acabe el ciclo escolar estarán ambas obras terminadas”, acotó Bonilla Mendoza. 

Para cumplir con las dos techumbres, se requirió una inversión de 2 millones 170 mil 363 pesos, de los cuales, el Gobierno Municipal de Chihuahua aportó el 75 por ciento del total, es decir, cerca de dos millones de pesos, mientras que los beneficiarios aportaron únicamente el 25 por ciento del costo de su obra.


Las Más Leídas