El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Así aprovechan en el Centro el Buen Fin; ofertas del 30%

Así compran los chihuahuenses por el Buen Fin en el Centro Histórico en donde con la Expo Buen Fin y los locales habituales aprovechan de las ofertas que son de entre el 10 y 30 por ciento. 

Por: Daniela González Estrada 16 Noviembre 2018 15:15

A partir de hoy y hasta 18 de noviembre será el Buen Fin, evento a nivel nacional en el que empresas, comerciantes y tiendas online presentan ofertas atractivas, en este caso las ofertas del Centro rondarán entre el 10 y el 30 por ciento.

En la calle Libertad están los locales habituales así como los “ambulantes” que están afuera y en la Plaza de Armas están los puestos de comida como tacos, tamales, pan de nata y antojitos como elotes y papas. 

Como derrama económica Cocentro informó que prevén sea de 13 millones de pesos y que visiten alrededor de 10 mil personas por día la Calle Libertad y 18 mil personas en todo el Centro de la Ciudad.

En la entrevista de nuestra transmisión algunas personas comentaron que son las ofertas de siempre y que la temática es la misma pero no les parece mal pues los prepara para las compras navideñas, así como que también esta bien la instalación de los puestos de comida los cuales sirven mucho y más al medio día. 


Las Más Leídas