El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibieron regidores del PAN conferencia en Albuquerque

El día de ayer los regidores del PAN del Municipio de Chihuahua recibieron la conferencia para políticas exitosas e Americas Conference of City Councilors en Albuquerque.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Noviembre 2018 16:04

La Americas Conference of City Councilors inició actividades el día de ayer en Albuquerque Nuevo México con la finalidad de trabajar con los concejales, Regidores y Síndicos de América para la generación de políticas públicas exitosas, como presidente a Pat Davis de Albuquerque, USA y vicepresidente a Arnulfo Guerrero de Tijuana México.

La America´s Conference of Mayors discutió la profesionalización de los funcionarios públicos en temas que tienen que ver con estándares de calidad, formación, esquemas exitosos, análisis de políticas públicas, financiamiento y transparencia.

AcordARON en la sesión de la ACM la realización de la reunión regional de la America´s Conference of City Councilors que tendrá lugar el 21 de febrero en Querétaro, México.

Los regidores que integran dicha comisión son: Laura Contreras Duarte, Irma Liliana Murillo Domínguez, Germán Ávila Hernández, Luis Terrazas Fraga, Javier Sánchez Herrera y Juan Pablo Ríos Prieto.

Cabe destacar que la Conferencia de Alcaldes de las Américas (ACM) celebró la Segunda Cumbre Anual de Alcaldesas y la Conferencia Inaugural de Concejales de las Américas (ACCC) celebró la primera conferencia anual.


Las Más Leídas