El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gestionará Estado que delincuentes cumplan pena en prision federal

Tras la detención del 300, Javier Corral reiteró que  será imposible su libertad por las ordenes de aprehensión emitidas, agregó que gestionará que delincuentes cumplan condena en prisiones federales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Noviembre 2018 16:48

De acuerdo con el gobernador, el proceso de vinculación del 300 fue reforzado, de manera que no hay ninguna posibilidad ni siquiera por criterios laxos de algunos jueces para que pueda volver a ver la calle, así lo detalló el mandatario.

"Hemos ejecutado varias ordenes de aprehensión al 300 en el proceso que lo vinculó y que ahora lo mantienen en prisión federal, porque no lo vamos a aceptar en nuestras prisiones" recalcó Corral.

El gobernador refirió que así como en el caso de este objetivo prioritario, el estado buscará que los delincuentes cumplan sus condenas en prisiones federales, fuera del estado de Chihuahua.

"Haremos las gestiones para que no estén aquí, que estén lejos de nuestro estado, como lo logramos en el caso del 300, por gestión que hice ante la comisión nacional de seguridad" finalizó Corral.


Las Más Leídas