El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De forma "horrorosa" limpian hoteles de lujo en China (VIDEO)

Llimpieza

Presentaron varios hoteles de lujo disculpas después de sacar a relucir este video donde vemos lo poco higiénico que son las empleadas al momento de limpiar las habitaciones.

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE DE 2018
15:59

Según informó AP, para la limpieza utilizan las mismas esponjas para limpiar suelos del baño, tazas y platos, además utilizan las toallas para secarse, para limpiar las superficies.

El usuario de la red social china Weibo con más de 322 mil seguidores, publicó esta semana el video de cámaras ocultas donde es posible ver a los empleados de varios hoteles utilizar lavabos, tazas y platos con la misma esponja que utilizan para otras superficies.

Después de este video, el ministerio del Turismo de China, abrió la investigación a varios hoteles de lujo, incluso de cadenas mundiales como Ritz Carlton y Shangri para realizar inspecciones.

De acuerdo con información de Reuters, los hoteles Park Hyatt en Pekín, el Shangri-La en Fuzhou y el Four Seasons en Shanghái presentaron disculpas oficiales y prometieron mejorar la calidad de servicio.

 

 

Comparte este artículo

Artículos relacionados