El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana notificaría IEE aprobación de candidaturas independientes

El sábado seis de febrero los aspirantes a candidaturas independientes recibirán la notificación de la aprobación de su registro si es que cumplieron con todos los requisitos.

Por: Cinthia Rosales C. 05 Febrero 2016 09:01

De acuerdo al calendario de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ) el sábado seis de febrero es la resolución del cumplimiento de los requisitos para validar a los aspirante a candidato independiente a los cargos de diputados, miembros de los ayuntamientos y síndicos.

Cabe mencionar que fueron en total siete ciudadanos y sus planillas quienes aspiran a candidatura independiente; Javier Meléndez Cardona, Arturo Valenzuela Zorrilla, Alejandro Ramírez Guerrero, Armando Cabada Alvídrez, Edna Lorena Fuerte, Antonia Hinojos Hernández y Andrés Carbajal para alcaldía.

Mientras que para diputados independientes hubo tres registros de Salvador Camacho García, Gustavo Adolfo Ruíz y Abraham Misraim Monarrez.

Luego de la aprobación comenzarán la recolección del porcentaje de apoyo ciudadano que marca la ley electoral para candidato independiente que es del siete de febrero al cinco de marzo.


Las Más Leídas