El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Optimizar trabajos en el Sistema Procesal; firman convenio TSJ y FGE

Presidente del TSJE, Pablo Héctor y el Fiscal César Peniche

La Fiscalía General del Estado y el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua firmaron convenio interinstitucional para fortalecer los trabajos de los operadores del Sistema de Justicia Penal.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Noviembre 2018 19:19

El fin de esta acción es realizar audiencias simuladas en las que participarán Jueces de Control, Defensores Públicos y agentes del Ministerio Público, quienes pondrán en práctica los conocimientos y darán garantía a la ciudadanía de que la actuación en la impartición de justicia es realidad. 

“Creamos circulo virtuoso de colaboración, veo con mucho entusiasmo la participación de quienes están involucrados en la materia, entre ellos, del Poder Judicial al imprimirle frescura y voluntad”, expresó el Fiscal.

Pablo Héctor González Villalobos, presidente del TSJE dijo que estas acciones conjuntas siempre van a tener ventajas, ya que en el propio ejercicio de las capacitaciones, arman los criterios para operar.

“Esto es instrumento que permite optimizar los trabajos en el Sistema Procesal Penal, los puntos de estos ejercicios son extraordinarios, por lo que en esta coyuntura de transformación, la aprovecharemos al máximo para el bien de Chihuahua”, dijo Pablo Héctor.


Las Más Leídas