El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtiene cocina del Cereso de Parral, distintivo H

La cocina del Cereso número 4, obtuvo el Distintivo “H” que otorga la Secretaría de Salud y la Dirección de Turismo al cumplir con los más altos estándares de higiene en el manejo de alimentos. 

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 01:09

La comitiva para la evaluación de la cocina del Penal, estuvo encabezada por la Fiscal de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano así como personal de ambas dependencias, quienes evaluaron el cabal cumplimiento de los estándares establecidos y reconocieron que en Parral  solo existe un establecimiento con distintivo H y es el del centro penitenciario.

 

“Ayer tuvimos la valoración en el Cereso número dos en Chihuahua y cada uno de los once centros son calificados anualmente para vigilar la calidad de los alimentos que consumen las personas privadas de la libertad”, expresó la Fiscal en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Nora Angélica Balderrama Cano.

 

El Distintivo “H” es el reconocimiento otorgado a establecimientos que preparan alimentos y bebidas cumpliendo con los más altos estándares de manejo higiénico, a fin de evitar enfermedades, cumpliendo con la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004.


Las Más Leídas