El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estoy lista para cuando el partido me llame: Rosy Carmona

Ante versiones que apuntan a que la regidora podría ocupar candidatura para alguna diputación local, Rosy Carmona, afirmó que está lista para cuando el partido la llame.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Febrero 2016 09:39

En entrevista para tiempo.com.mx, Rosy Carmona, regidora del PRI en el Cabildo de Chihuahua, precisó que enfoca su esfuerzo en la comisión de Desarrollo Urbano, donde aprueban prácticamente a diario permisos para cambio de uso de suelo, enajenación o donación de terrenos, así como la aprobación de nuevos fraccionamientos.

“El trabajo es credencial para que el partido de tome en cuenta, yo estoy lista en caso de que el partido me llame y los dirigentes tienen sus tiempos”, detalló la edil.

Comentó a pesar de que pertenece a la Organización Nacional de Mujeres Priístas, sus inicios en la política fue dentro de la CNC, gremio al que aún participa de manera activa.

Carmona precisó que existen varios proyectos importantes que impulsar dentro del Municipio de Chihuahua, principalmente el tema de la renovación del sistema de alumbrado público, donde cambiarán 72 mil lámparas en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas