El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Saca la basura! Sí pasara camión recolector este lunes: Municipio

Municipio informo que la basura también pasara en el día inhábil, este lunes 19 de noviembre. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 17 Noviembre 2018 12:26

A fin de ofrecer servicios de calidad para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM), informó que este lunes 19 y martes 20 de noviembre, prestará de forma ordinaria el servicio de recolección de basura, ello a pesar del día de asueto.  

Por lo anterior, el director de SPM, Ricardo Martínez García hizo el exhorto a la población en general, para que saquen sus residuos de forma normal, ya que no suspenderá el servicio de recolección para el municipio de Chihuahua.  

Ante ello, agradeció la labor de los trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Chihuahua, ya que son la fuerza laboral que permite brindar los servicios para la comunidad chihuahuense. 

Indicó que, a pesar de que el próximo lunes será día inhábil, habrá guardias de cuadrillas del Departamento de Limpieza Urbana para atender cualquier necesidad que surja de principales avenidas y zonas concurridas. 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para reportar cualquier anomalía en el servicio, la cual será atendida a la brevedad posible


Las Más Leídas