El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin agua mañana en la Ejército Nacional por trabajos de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento suspenderá el servicio a causa de los trabajos de conexión de un fraccionamiento nuevo en la avenida Ejército Nacional este domingo.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 14:47

La JMAS informó acerca de la suspensión de servicio que se realizará el domingo 18 de noviembre, con motivo de la conexión a la Red General de Agua Potable del fraccionamiento Portento.

Los trabajos los realizarán en los carriles extremo izquierdo y central del cuerpo norte de la avenida Ejército Nacional, a 350 metros de la Francisco Villarreal Torres, hacia el poniente, donde se lleven a cabo los trabajos, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

La suspensión del servicio la harán en los  fraccionamientos Nobleza Residencial, Nueva Galicia Residencial, Bosques de Santa Fe, Hotel Conquistador Inn, Plaza San Luis y zonas aledañas.

En un horario de 8:00 am a 6:00 pm por lo que se exhorta a sus habitantes a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Ponen a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y   jmasjuarez.gob.mx para cualquier reporte o servicio.


Las Más Leídas