El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunció asalto y descubrieron auto robo

Detuvieron a la empleada de una tienda de conveniencia que denunció un supuesto robo, sin embargo las autoridades descubrieron que se trató de un auto robo en la colonia Anáhuac.

Por: Redacción 17 Noviembre 2018 15:46

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, esclarecieron de manera inmediata un asalto a una negociación ubicada en el cruce de las calles Libertad y Agustín Barbachano, en la colonia Anáhuac.

Al entrevistar a la empleada después de la denuncia del asalto Janeth Alejandra A. G. de 27 años, se comportó de manera nerviosa por lo que de inmediato comenzaron con las investigaciones sobre lo que sucedía.

La empleada cayó en varias contradicciones, por lo que terminó por confesar que junto a su cómplice planearon el asalto para robar 25 mil pesos, pretendían repartirlos a las 5 de la tarde en un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida los Aztecas y calle Tixtla.

Los agentes acudieron al lugar del encuentro y ubicaron una camioneta Chevrolet, Silverado de color blanco, en la cual se encontraba Sergio Alfredo N. B. de 39 años, mismo que fue arrestado al ser señalado por su cómplice, también se aseguró 5,780 pesos y 80 dólares, los cuales serían el pago a la empleada.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para abrirles una carpeta de investigación y en el término de la detención provisional determine su situación jurídica.    


Las Más Leídas