El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Derrota los Burros Blancos a Pumas y obtienen pase a la final

Vencieron los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional a los Pumas CU 14-11, lo que les dio el pase para la final de la ONEFA.

Por: Andres Fierro 17 Noviembre 2018 16:07

En el partido de este sábado, los Burros Blancos sorprendieron a los Pumas y destrozaron su hegemonía, por lo que ahora disputarán el título de campeón el próximo viernes, esto contra los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con gran participación, el representativo guinda, el mariscal de campo, Alejandro García colocó las diagonales con el par de acarreos de 30 y 5 yardas, lo que fue suficiente para sellar el boleto a la final.

Por su parte, Pumas acechó la zona de anotación visitante, pero el balón suelto en la yarda 1 de oscar Villagrán en el tercer cuarto y la intercepción a Daniel de Juambeltz en el segundo cuarto donde marcaron el rumbo del compromiso mientras el marcador estaba 14-3.

En la segunda mitad del compromiso, los locales dominaron a placer la ofensiva inoperante de los Burros Blancos para ganar la posición, Rafael Arenas, movió con mayor ritmo a sus compañeros y en la larga conexión con José Ruiz puso el marcador 14-11 tras la conversión.

Será el próximo viernes que enfrentarán los Burros Blancos a los Auténticos Tigres por el campeonato.


Las Más Leídas