El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lalo Garza y Carlos Segundo en Chihuahua, la voz de Krilin y Piccolo

Esta tarde los famosos locutores y actores de doblaje Lalo Garza y Carlos Segundo asistieron a la ciudad de Chihuahua para ofrecer conferencias y firma de autógrafos en la Plaza de la Tecnología.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Noviembre 2018 17:54

El actor de doblaje Lalo Garza es famoso por interpretar la voz de Ichigo Kurosaki en el anime Bleach, Gaara en Naruto, Krilin en Dragon Ball Z, Elmo en Plaza Sésamo, Dan Kuso en Bakugan, Xander en La casa de los dibujos, Josh Nichols en Drake y Josh, Francis en Malcolm y Dan Humphrey en la serie Chica indiscreta.

En lo que respecta a Carlos Segundo, es famoso por hacer la voz de Piccolo y Kami-Sámano en Dragon Ball Z, interpretar a Alf en la misma serie, dar vida a Woody en Toy Story, a Goofy y dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Varios jóvenes dieron cita en la zona de comida de la Plaza de la Tecnología para la firma de autógrafos y la conferencia que ofrecen esta tarde ambos actores de doblaje.

Cabe resaltar que el lugar está lleno, por lo que si usted desea acudir tome sus precauciones para evitar accidentes por la aglomeración en el lugar.


Las Más Leídas