El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Gal Gadot personaje especial en la película "WiFi Ralph

Además de prestarle la voz Gal Gadot al personaje de Shank en Wifi Ralph, la imagen de la chica que corre autos en la película tiene más en común con la actriz.

Por: Andres Fierro 17 Noviembre 2018 21:15

La próxima entrega de Disney llega para traer más sorpresas de las que esperábamos, desde el cameo de Stan Lee, las princesas y ahora la imagen que parece ser la animación exacta de Gadot.

“Al momento de que hicimos el personaje, sabíamos que queríamos que fuera como la hermana mayor súper cool que vivía mucho más la vida además de experimentar cosas duras, más o menos al contrario de Ralph”, iniciaron los cineastas.

“Entonces tuvimos que encontrar quién era esa persona, quien era la mejor versión de ella. Así, además de mi madre que tiene 83 años, la mejor opción era Gal Gadot”, bromeraron.

“Gadot es la actriz más amable y generosa, además de ser humano. Claro que e de las estrellas más importantes del mundo, ella es Wonder Woman y el hecho de que fuera tan abierta, entregada”, explicó Moor.

Esta película estará en los cines de México a partir del 23 de noviembre, lo que es seguro es que tiene preparadas muchas más sorpresas.


Las Más Leídas