El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben a 14 personas en refugios temporales del Ayuntamiento

Imagen de archivo.

Catorce personas fueron recibidas en los centros comunitarios Tricentenario y Mármol lll de Chihuahua, quienes acudieron para buscar techo ante las bajas temperaturas de la entidad. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 11:36

En total 14 personas durmieron en sitio que los protegiera de las inclemencias del frío la noche del sábado, ya que los recibieron en las instalaciones de refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal, según informó la instancia a través de boletín informativo. 

 En el centro comunitario Tricentenario, que esta al norte de la ciudad sobre la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, pasó la noche persona, mientras que las trece restantes acudieron al centro comunitario Mármol III, que esta en la avenida Eusebio Castillo número 8400.

 De acuerdo con los reportes estas personas recibieron alimento caliente, además de contar con colchonetas y cobijas para dormir, en espacio con calentones para evitar que sufrieran los estragos de las bajas temperaturas. 

El municipio recomienda tomar las medidas preventivas para evitar afecciones respiratorias ante los cambios bruscos de temperatura. “Es muy importante verse pendiente de los avisos que emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para atención oportuna”. 


Las Más Leídas