El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a sicarios de la 15 de Mayo

La Policía municipal dio a conocer la captura de dos sicarios, acusados de participar en el homicidio de tres personas en la colonia 15 de Mayo.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 11:42

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de dos presuntos sicarios identificados como Miguel S. G. de 27 años y Gustavo R. V. de 37, acusados de matar a tres personas.

El reporte de la corporación indica que la madrugada de hoy, agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron detonaciones en las calles Ejido Tercera y Ejido San Valentín, de la colonia 15 de Mayo.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes preventivos se percataron de dos hombres sin signos vitales, así como una mujer que fue trasladada a recibir atención médica en código rojo en donde minutos después falleció, además de un menor de 13 años que resultó herido de gravedad.

Testigos denunciaron que al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en el citado cruce, dos sujetos armados ingresaron a la vivienda en donde comenzaron a dispar en contra de varias personas para después emprender la huida corriendo, señala el reporte.

Gracias a las características que dieron los testigos, agentes implementaron un operativo y ubicaron a uno de los presuntos responsables en una azotea metros más adelante, mientras que el otro cómplice se ocultaba en el mismo lugar de los hechos, por lo que al ser señalados y plenamente identificados como los responsables, fueron puestos bajo arresto.

La corporación señaló que en el lugar no fueron localizadas armas de fuego.


Las Más Leídas