El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasajero quebró luz trasera a auto de Uber

Dos personas fueron detenidas por pelear; el conflicto inicio debido a que uno de ellos le quebró una de las luces traseras al vehículo del otro, que opera como Uber.

Por: Redacción 18 Noviembre 2018 12:32

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de Marcos Javier L. P. de 24 años y Adrián Alfredo Q. Z. de 26, por lesiones y daños.

El reporte que emitió la corporación indica que agentes atendieron un llamado al 911 donde reportaron una riña en las calles Guatemala y 2 de Abril, de la colonia El Barreal.

Al llegar encontraron aun hombre golpeando a otro, motivo por el cual intervinieron para evitar que continuará haciéndole dañó.

El agresor, quien se identificó como chofer de Uber, dijo que el motivo de la riña fue porque el otro sujeto, quien es su cliente, le había quebrado una de las luces traseras de su vehículo Ford Figo, color azul, modelo 2017.

Por lo anterior, Marcos Javier L. P. de 24 años, fue detenido por el delito de lesiones, mientras que Adrián Alfredo Q. Z. de 26 años, quedó bajo arresto por daños a vehículo automotor.


Las Más Leídas