El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entra Braulio a la Policía Vial; convive en su cumpleaños con agentes

Braulio Alejandro Hernández de 18 años y quien tiene la enfermedad de hidrocefalia entró al cuerpo de la Policía Vial esta mañana en donde convivió con agentes quienes celebraron su cumpleaños. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 12:44

Hoy cumplió años Braulio y para celebrarlo varios agentes del Escuadrón Acrobático de la Comisión Estatal de Seguridad División Policía Vial, decidieron incorporarlo como miembro honorario pues era de las metas del joven. 

Así mismo acudieron Bikers de Chihuahua quienes lo pasearon en moto y le enseñaron algunas acrobacias, al evento lo acompañó su familia quienes agradecieron a las fuerzas policiales y motociclistas por la inclusión. 

Braulio tiene hidrocefalia y pasó ya por doce operaciones, a pesar de su condición siempre quizo pertenecer al cuerpo acrobático. Dentro la ceremonia donde lo incluyeron como miembro oficial, le dieron varios parches que lo distinguen también en el grupo Acople Biker Chiwas.

La hidrocefalia es la acumulación de cantidad excesiva de líquidos cefalorraquídeo en el cerebro. Normalmente, esos fluidos protegen y amortiguan el cerebro. Sin embargo, cuando son muchos ejercen presión dañina para el cerebro.


Las Más Leídas