El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A marchar: Realizan sorteo a 300 jóvenes para Servicio Militar

Imagen de archivo.

Hoy la Junta Municipal de Reclutamiento sorteo a poco más de 300 jóvenes de la clase 2000 anticipados que desean obtener su Cartilla de Identidad Militar, esto en el auditorio municipal de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 18 Noviembre 2018 13:45

Este domingo en punto de las 9 am fue el sorteo para los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos que desean obtener su Cartilla de Identidad Militar, proceso en el que estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, César Jáuregui Moreno así como personal de la Quinta Zona Militar.

Los poco más de 300 jóvenes que acudieron a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento y presentaron ante la Junta Municipal de Reclutamiento la papelería necesaria, fueron citados a este sorteo que mediante tómbola selecciona a los agraciados en marchar.

De esta forma informaron quienes formarán y deberán realizar su Servicio Militar Nacional el próximo año, ya que efectuarán su servicio en activo. 

Cabe recordar que el proceso de alistamiento fue desde el 5 de enero al 13 de octubre de 2018, mismo que concluye con este sorteo en el Auditorio Municipal de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas