El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja Damián Zepeda coordinación de senadores panistas

Ante la victoria de Marko Cortés, como dirigente nacional del PAN, el coordinador de los senadores panistas, Damián Zepeda, dejó el cargo y afirmó que forma parte de la nueva consulta que realizarán.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Noviembre 2018 10:16

Zepeda, quien entró a la coordinación desde el principio de la actual legislatura en el mes de septiembre, notificó al Partido Acción Nacional sobre su renuncia a la coordinación de senadores, pues reconoció que es facultad del dirigente nacional someterlo a consulta de los demás miembros del senado y así determinar, quien será el nuevo coordinador.

“Esta decisión es importante para el futuro del partido y del grupo parlamentario, para que esté en el mejor ambiente posible”, dijo Zepeda en su carta de renuncia.

Comentó que es parte de la responsabilidad de abonar al buen ambiente dentro de la bancada de los senadores panistas, por lo que deja la coordinación para evitar algún tipo de injerencia.

Analistas políticos, aseguran que el relevo de Zepeda sería el senador Rafael Moreno Valle, pues declinó en su aspiración por la dirigencia nacional del PAN.


Las Más Leídas