El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desfile es el 20 por reglamento: Educación, ensayan en Plaza del Ángel

Durante ensayo previo que realizó la Banda del Gobierno del Estado, el secretario de Educación, Carlos González, señaló que los desfiles por reglamento tienen que ser la fecha exacta.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Noviembre 2018 12:16

Junto con integrantes del Ejército Mexicano y autoridades educativas, mañana, más de 4 mil personas desfilarán por las calles del Centro de la Ciudad, donde en primera instancia bajarán por la calle 11 hasta la Juárez y terminarán en la Avenida Colón.

El secretario de Educación, Carlos González, afirmó que por reglamento, el desfile tiene que realizarse el día de la fecha histórica, por lo que expuso que es riesgo que tienen que tomar, pues de no hacerlo, entrarían en desfase con todas las ciudades del país.

Comentó que, aunque desafortunadamente algunos niños y jóvenes no podrán ver el desfile por las actividades cotidianas, muchos otros padres de familia si tendrán la oportunidad de llevar a sus hijos.

Personal del Gobierno del Estado colocó gradas en estas dos principales calles para que los ciudadanos puedan ver el desfile y mencionó que las calles permanecerán cerradas desde las 7 de la mañana.


Las Más Leídas