El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran camioneta de los agresores de policías en la Río Aros

Elementos policiacos encontraron la camioneta Durango de color verde en la calle Río Aros al norte de la ciudad de Chihuahua, donde sicarios atacaron a balazos a policías estatales en la Tecnológico.

Por: Redacción 19 Noviembre 2018 19:04

Luego de intenso operativo, los agentes localizaron esta camioneta, la cual también tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego en el vidrio trasero, esto, luego de que los policías estatales repelieron la agresión cuando estaban en el estacionamiento del Autozone que está en el lugar.

En el ataque, mujer que resultó en medio del “fuego cruzado” recibió disparo a la altura del gluteo, por lo que paramédicos la trasladaron a hospital para su correcta atención médica.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del estado implementaron fuerte operativo en el sector, por lo que el embalaje de más de 30 casquillos percutidos, la toma de huellas de neumáticos, entre otras diligencias, mantiene cerrada la avenida Tecnológico de los carriles de sur a norte.

Prevén que las diligencias ministeriales continúen varios minutos más, por lo que los automovolístias son desviados desde la Calle Pino.


Las Más Leídas