El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia CES operativo especial tras ataques

Vehículo “rino” de la Policía Estatal que acudió en apoyo tras el ataque en Chihuahua

Ante los ataques en Juárez y Chihuahua, la Policía Estatal anunció operativo especial para dar con los responsables, y afirmó que tienen línea de investigación importante sobre quien está detrás.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Noviembre 2018 19:39

En documento oficial de prensa, la Comisión Estatal de Seguridad expresó que continuarán con las labores de combate a todas las bandas criminales que operan en diferentes partes del estado de Chihuahua, sin embargo, tras los ataques armados, donde incluso, mujer civil resultó con lesiones, implementaran estos operativos para cuidar más de los agentes y dar con los responsables.

“Personal de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desplegaron en el sector y colonias aledañas a fin de otorgar mayor tranquilidad a la ciudadanía”, dice el posicionamiento de la CES.

Reveló la corporación que los agentes salieron ilesos ante estos dos ataques y reiteró que habrá apoyo especial para la mujer que resultó con lesiones tras quedar bajo el “fuego cruzado” en el enfrentamiento en la avenida Tecnológico en la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas