El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con mínima de 3ºC y 30% de probabilidad de lluvia por la noche

Este martes 20 de noviembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 18º centígrados y mínima de 3º C, con ligera posibilidad de lluvia por la noche.

Por: Redacción 20 Noviembre 2018 08:46

Este martes la temperatura será de 17º centígrados, mínima de 3º centígrados y cielo parcialmente nublado, por la noche se espera un 30% de probabilidad de lluvia, misma que se presentaría alrededor de las 11 de la noche.

Respecto a la velocidad del viento este oscilara entre los 17 y 21 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 39 km/h., mismos que disminuirán para la noche de este martes.

Este domingo se registró el ingreso de otro frente frío en el estado, sin embargo no afectó a las temperaturas, recomiendan a la ciudadanía a tener cuidado por las mañanas y las noches cuando las temperaturas son más bajas.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza recomendó a los juarenses abrigarse y prever que el clima cambia constantemente.

Dijo que es importante tener precaución con los calentones y estufas, ya que ayer se presentó un accidente en el que una persona murió, al parecer por acumulamiento de gas.

Indicó que es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que ventile la habitación, apagar los calentones antes de dormir, y alejarlos de los muebles y ventanas para evitar que el fuego alcance las cortinas y cobijas.


Las Más Leídas