El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Estatal muestra “músculo” en el desfile

Como parte de los contingentes que desfilaron este 20 de Noviembre, la Comisión Estatal de Seguridad destacó en la participación de sus elementos que cautivaron al público asistente.

Por: Redacción 20 Noviembre 2018 15:38

Durante el trayecto, el contingente policíaco, que conformaron agentes de la División de Operaciones Rurales, Operaciones Especiales, Fuerzas Estatales e Inteligencia, realizaron exhibición de habilidades tácticas especializadas, al utilizar equipo e indumentaria de camuflaje, además de la demostración del Grupo Especial “K9”, acto que dejó sorprendidos a chicos y grandes.

 

Mientras que los efectivos de la División Bancaria, Comercial e Industrial, presumieron a la división de reciente creación: la Policía Montada Turística; grupo élite responsable de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y turistas.

 

A su vez, los oficiales pertenecientes a la División de la Policía Vial, que inauguraron el Desfile, Cívico, Militar y Deportivo sobresalieron por la brillante participación del Escuadrón de Motociclistas Acrobáticos.

 

El Desfile alusivo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que participaron alrededor de 70 contingentes, 20 carros alegóricos, y más de 4 mil personas, lo presidió el gobernador Javier Corral Jurado; el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel; el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.


Las Más Leídas